24 de Noviembre de 2017 -

°

Ultima actualización

10:21

Seleccione una Sucursal:

Empresa

Quienes somos

Fe Cambios S.A. se CREA en la ciudad de Pedro Juan Caballero en el año 1999 por un grupo de gente joven, con amplia experiencia en el mercado cambiario, con la debida AUTORIZACION de las principales autoridades financieras y económicas del país, tales como el Banco Central del Paraguay y el Ministerio de Hacienda, con el objeto de brindar apoyo en los negocios de sus clientes, proveyéndoles soluciones rápidas, seguridad y calidez humana en los servicios de cambios y transferencias, acordes a las nuevas tendencias del mercado.

La Entidad se desarrolla fundamentalmente en torno a las operaciones de cambios de divisas, transferencias a diferentes ciudades dentro del país y bancos del exterior, principalmente orientados hacia Empresas dentro del territorio nacional, apoyados con sistemas informáticos y con nuestro valor más preciado, el Capital Humano; esto nos permite crecer en un mercado altamente competitivo, sentando de esta manera la base de Fe Cambios S.A.

Actualmente Fe Cambios S.A. continúa proyectándose en el mercado, ofreciendo soluciones rápidas de gran calidad y enfoca sus esfuerzos a acercar más día a día a las personas con sus seres queridos residentes en otros países, como en Estados Unidos, España y el MERCOSUR a través de la recepción de giros de dichos países

FE Cambios S.A. es actualmente una de las entidades mejor posicionadas en el mercado cambiario, fruto de la visión, trabajo y esfuerzo de su capital humano.

FE Cambios S.A. no es solo una empresa exitosa, es un sello de excelencia que se sustenta y crece en el tiempo.

MISIÓN

Creemos que a través del ejercicio responsable de nuestros conocimientos y asumiendo la ética profesional como eje de conducta, brindaremos servicios de excelencia en materia de transacciones, garantizando nuestro aporte para el desarrollo del país.

VISION

Ser líderes del mercado mediante la satisfacción total del cliente a través de los servicios