Historico de cotizaciones Calculadora Contactenos
Jueves 18 de Diciembre de 2014
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MISION
En Fe Cambios S.A. lo primordial siempre es la seguridad en sus transacciones pactadas todos los días y el acrecentar la confianza de sus clientes, para lo cual dispone de un plantel humano en constante capacitación buscando “La Excelencia” en los servicios.

Fe cambios S.A. evoluciona, ofreciendo servicios ágiles, de acuerdo a las necesidades de sus clientes para que no pierdan tiempo al realizar sus transacciones de la manera mas cómoda posible.

En Fe Cambios S.A. las actividades de sus integrantes están regidas estrictamente por un Manual de Conducta, éste es el documento más importante de la Empresa y una parte muy significativa de su cultura y valores corporativos. Adicionalmente, tiene la filosofía que los Directores y Accionistas se encuentren operando física y permanentemente en el lugar de trabajo, con el fin de supervisar en todo momento las transacciones que se realicen.

Fe Cambios S.A. cuenta con la infraestructura humana, informática y de comunicación, para analizar las diversas transacciones hechas diariamente y a las personas que las realizan, evitando posibles actividades ilícitas y ofreciendo mayor confiabilidad, seguridad, y transparencia operativa a su cartera de clientes.

Fe Cambios S.A. al igual que todas las Entidades de este género, está sujeta a la vigilancia de la Superintendencia de Bancos del Banco Central del Paraguay y de la Secretaria de Prevención de Lavado de Dinero, esto proporciona mayor confianza y seguridad a nuestros Socios Comerciales en el interior, como en el exterior del país, posibilitando a la Empresa crecer con proyección internacional.

VISION
Ser líderes del mercado mediante la satisfacción total del cliente a través de los servicios.
     © 2006 FE Cambios S.A. Todos los derechos reservados.